ALLAN HUNTER (Editor) – Los Clásicos del Cine

El libro “Los Clásicos del Cine” escrito por Allan Hunter, es una guía completa para los amantes del cine clásico y la historia del cine. El autor, un reconocido crítico de cine y editor, nos presenta una selección de las mejores películas clásicas de todos los tiempos y nos lleva en un viaje fascinante a través de la evolución del cine

El libro comienza con una introducción que nos sitúa en el contexto histórico del cine, desde sus inicios hasta la actualidad. A continuación, Hunter nos presenta una selección de 100 películas que han marcado la historia del cine, desde “El acorazado Potemkin” de Sergei Eisenstein hasta “El Padrino” de Francis Ford Coppola.

Cada película es presentada con una sinopsis, una reseña crítica y datos interesantes sobre su producción y su impacto en la industria cinematográfica. Además, el libro incluye fotografías y posters originales de cada película.

“Los Clásicos del Cine” es un libro imprescindible para cualquier cinéfilo, ya sea un aficionado o un experto en la materia. La selección de películas y la calidad de la información proporcionada convierten a este libro en una valiosa herramienta para entender y apreciar la historia del cine.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!