ADORACIÓN GUAMÁN; ALFONS ARAGONESES & SEBASTIÁN MARTÍN [Directores] – Neofascismo (La Bestia Neoliberal)

“Neofascismo (La Bestia Neoliberal)” es una obra colectiva que aborda el auge de las formas contemporáneas del fascismo en el contexto de la política y la economía neoliberal. Los directores Adoración Guamán, Alfons Aragoneses y Sebastián Martín reúnen una serie de ensayos de diferentes autores que analizan la relación entre la ideología neofascista y la lógica económica neoliberal.

Los ensayos presentados en este libro argumentan que el neofascismo es una forma de resistencia frente a la globalización neoliberal y sus consecuencias, y que se sustenta en una serie de valores conservadores y autoritarios. Los autores discuten los diferentes aspectos del neofascismo, como su relación con el populismo, la xenofobia y el racismo, así como sus vínculos con la política de austeridad y la desigualdad económica.

El libro también explora la manera en que el neofascismo se ha manifestado en diferentes contextos políticos, desde el Brexit en el Reino Unido hasta la elección de Donald Trump en Estados Unidos.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!