FÉLIX DE AZÚA [Editor] – (Novalis) Los Discípulos en Sais

“Los Discípulos en Sais” es una obra del poeta alemán Novalis, publicada por primera vez en 1798. En esta edición, Félix de Azúa actúa como editor y responsable de la selección y traducción de los textos.

En “Los Discípulos en Sais”, Novalis nos ofrece un conjunto de textos filosóficos y literarios que reflexionan sobre temas como el conocimiento, la naturaleza, el amor y la muerte. La obra se divide en distintos fragmentos que forman un conjunto heterogéneo de ideas y reflexiones.

Félix de Azúa ha realizado una cuidadosa selección de los textos más representativos de la obra de Novalis, y ha ofrecido una traducción rigurosa y precisa, que permite al lector adentrarse en la obra de uno de los poetas más importantes de la literatura alemana.

En definitiva, “Los Discípulos en Sais” es una obra imprescindible para aquellos interesados en la literatura y la filosofía alemana del siglo XVIII, que ofrece una visión completa y rigurosa de la obra de Novalis, y que nos invita a reflexionar sobre temas fundamentales de la existencia humana.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!