WILLIAM GERMANO – Cómo Transformar tu Tesis en Libro

El libro “Cómo Transformar tu Tesis en Libro” escrito por William Germano, es una guía práctica y detallada que ofrece consejos y estrategias para convertir una tesis académica en un libro publicable.
En esta obra, Germano aborda los desafíos y las consideraciones clave que surgen al realizar la transición de una tesis a un libro. Explica cómo adaptar y reestructurar el contenido de la tesis para que sea más accesible y atractivo para un público más amplio.
El autor proporciona orientación sobre cómo seleccionar y enfocar el tema de investigación, reorganizar y revisar los capítulos existentes, y desarrollar nuevos materiales para enriquecer el contenido del libro. También brinda consejos sobre cómo mejorar el estilo de escritura, afinar el argumento central y ajustar el tono para adaptarse al formato de libro.
Germano aborda temas prácticos como el proceso de búsqueda de una editorial, la elaboración de una propuesta de libro convincente y la importancia de trabajar con un editor para pulir el manuscrito final. También ofrece sugerencias para navegar el mundo de la publicación académica y comprender los requisitos y estándares de cada campo disciplinario.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!