RICARDO DONAIRE – Los Docentes en el Siglo XXI (¿Empobrecidos o Proletarizados?)

El libro “Los Docentes en el Siglo XXI (¿Empobrecidos o Proletarizados?)” escrito por Ricardo Donaire, ofrece un análisis profundo y crítico sobre la situación de los docentes en la actualidad y plantea preguntas importantes sobre su condición laboral.
En esta obra, Donaire examina los cambios socioeconómicos y políticos que han afectado la profesión docente en el siglo XXI. Se adentra en temas como la precarización laboral, la falta de reconocimiento y valoración, y las condiciones de trabajo que pueden llevar a la empobrecimiento o proletarización de los docentes.
El autor analiza las políticas educativas implementadas en diversos contextos y cómo han influido en la situación de los docentes. También examina las demandas cada vez más complejas y cambiantes que enfrentan los educadores en su labor diaria, así como las expectativas de la sociedad en relación con la educación.
A lo largo del libro, Donaire propone reflexiones y propuestas para mejorar la situación de los docentes y para fortalecer su papel en la sociedad. Aboga por una mayor valoración y respeto hacia los educadores, así como por la implementación de políticas que promuevan su desarrollo profesional y bienestar laboral.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!