PELÍCULA: Code 8: Part II
GÉNERO: Thriller. Ciencia ficción. Acción. Drama | Secuela
DURACIÓN: 100 minutos.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Jeff Chan
PROTAGONISTAS: Robbie Amell; Stephen Amell, Alex Mallari Jr., Sirena Gulamgaus, Jean Yoon, Aaron Abrams, Moe Jeudy-Lamour, Natalie Liconti, Jane Moffat, Sammy Azero, Noorin Gulamgaus, Altair Vincent
SINOPSIS: “Código 8: Renegados (Parte II)” es una película de ciencia ficción y suspenso que nos lleva a un mundo donde el 4% de la población nace con superpoderes. La Policía usa robots de avanzada para mantener el orden en este universo distópico. En este contexto, un exconvicto, Connor (interpretado por Robbie Amell), intenta rearmar su vida después de salir de la cárcel. Trabaja en un centro comunitario y trata de no meterse en problemas.
Sin embargo, todo cambia cuando decide ayudar a Pav (interpretada por Sirena Gulamgaus), una chica de 14 años que quiere escapar de un grupo de agentes corruptos liderados por el sargento King (interpretado por Alex Mallari Jr.). La nueva tecnología policial que usa King para rastrear a Pav es muy avanzada, así que Connor decide acudir a su antiguo socio criminal Garrett (interpretado por Stephen Amell) y su banda.
La trama se complica cuando se revela que Garrett es socio de Kingston, sobornándolo para que pueda montar su negocio de Psyke, una droga elaborada con líquido cefalorraquídeo de personas energizadas. A pesar de las tensiones y desconfianzas, Connor, Garrett y su banda deben unirse para proteger a Pav y exponer el plan corrupto de Kingston.
La película, dirigida por Jeff Chan, ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo, gracias a sus dosis de suspenso, acción y ciencia ficción. Es una secuela esperada que triunfa en el Top 10 de Netflix a días de su estreno.

[DESCARGA]

Leave a Reply

You missed

error: Content is protected !!